Sobre Nosotros
Peletería Campoy abrió sus puertas en el año 1960.
Tras 50 años de alta experiencia, actualmente la empresa está formada por personal especializado en diseño y confección de piel, además del equipo directivo, administrativo y de atención al público.
La empresa se encuentra ubicada en Santa María de Palautordera, población situada a unos 50km de Barcelona.
Trabajamos con la mejor selección de pieles procedentes de importantes fábricas curtidoras españolas. Más de 25 profesionales a su servicio para atender rápidamente sus necesidades. Estamos presentes en países como Hong Kong, Bélgica, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos y Portugal.
Todos los negocios tienen una historia para contar. Y, hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Hemos superado una gran cantidad de obstáculos en el camino, sobre todo durante los inicios. Sin embargo, cuando nos unimos como equipo, siempre tuvimos una meta clara: el deseo de perfeccionar lo que hacemos y de convertirnos en un nombre reconocido en nuestra área. Nunca perdimos las ganas de aprender, incluso después de que nuestra empresa empezara a crecer. Siempre hay cosas por aprender con cada nuevo desafío.