Envío y Devoluciones

Peleteria Luis Campoy no será responsable por los errores causados en la entrega si la dirección proporcionada en el proceso de compra por parte del cliente, no sea la correcta, sea incompleta o se haya omitido. Así como, una vez realizado el pedido, no se permite realizar ningún cambio en la dirección de envío.

Plazo de entrega

El plazo de procesamiento de producto es de 1 a 4 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.

Una vez procesado el pedido, las entregas están previstas en un plazo de 7 días laborables en España, después de recibir la confirmación conforme el pedido ha sido correctamente realizado.

Debido a la situación actual, algunos pedidos pueden sufrir pequeños retrasos (debido al COVID-19).

Si por algún motivo el pedido se retrasara, Peleteria Luis Campoy se pondrá en contacto contigo para comunicarlo.

Devoluciones

Peleteria Luis Campoy acepta devoluciones de aquellos artículos rotos o defectuosos en un plazo de 15 días naturales, comenzando estos el día en que se recibe el pedido. El consumidor podrá escoger entre la devolución del importe o el reemplazo por otro producto.

Las devoluciones son aceptadas siempre y cuando estén dentro de este plazo de 15 días y el producto este en su embalaje original y sin usar.

En caso de devolución, el coste directo de la devolución del producto o servicio, será asumido por el consumidor, según consta en la LGCU.

Para poder realizar las devoluciones y obtener toda la información necesaria para ello, por favor, póngase en contacto con Peleteria Luis Campoy a través de su correo electrónico: peleteriacampoy@peleteriacampoy.com.

Plazo de devolución

Este plazo es de 15 días naturales desde que se recibe el pedido.

Documentación necesaria para la devolución

  1. Número de pedido.

Cambio por otro producto

Una vez recibamos tu devolución y hayamos comprobado que todo es correcto, te notificaremos a través de correo electrónico la recepción del pedido y te enviaremos un vale por el importe correspondiente, este vale no tendrá fecha de caducidad.

Devolución del importe

Una vez recibamos tu devolución y hayamos comprobado que todo es correcto, te notificaremos a través de correo electrónico la recepción del pedido y procederemos al reembolso del importe correspondiente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Peleteria Luis Campoy no dispone de este servicio actualmente y no es posible cancelar el pedido.

¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?

El plazo de entrega es de 7 días laborables. Si pasado este tiempo (y actualmente teniendo en cuenta que puede sufrir retrasos por el Covid-19), contáctanos lo antes posible: peleteriacampoy@peleteriacampoy.com.

Podrás reclamar un envío nuevo con todos aquellos productos solicitados en el primer pedido, siempre y cuando la dirección de envío sea la misma.

Cerrar
Cerrar
Iniciar sesión
Cerrar
Carro (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Idioma